lunes, 18 de febrero de 2008

Cada vez somos más "no creyentes"


Cada día aumentan las visitas al Blog de Otra enfermería es posible (OEEP), y con ello los comentarios a los diferentes artículos y noticias publicados, de nuevo gracias por los mismos.

  • Con respecto a los comentarios a las notícias os vamos a pedir que citéis vuestra ciudad, así nos haremos una idea de por donde se mueven los "no creyentes"
  • También os pedimos comentarios concretos y ceñidos al tema de la notícia, queremos buscar y generar opinión y seguro que estamos consiguiendola gracias a vosotros.
  • Si tenéis alguna noticia para publicar no dudéis en enviarnosla, seguro que a los lectores de OEEP, les gustará disfrutar de la misma, tenéis nuestro correo para ello: otraenfermeriaesposible@yahoo.es


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, creo que es cierto. Cada vez creemos menos en todo; quizá porque empezamos a abrir los ojos, y aquello de la "fe ciega", ya no va con nosotros. Necesitamos tocar para creer, escuchar algo más que nuestro eco para saber que se nos escucha, y ver lo que hay escondido antes de decir "Sí".
Mucho tienen que cambiar las cosas, para que yo crea en la enfermería como profesión. El resto de creencias, nada tienen qeu ver con el trabajo.
saludos desde el sur.

Anónimo dijo...

Desde el Juan Canalejo de la Coruña ,no creemos....
No creemos en verborrea barata...
no creemos en perder el tiempo..
corriendo detrás del gacela..
Justificar cosas que apenas te da tiempo en revisar...
Tiempo que dejo de estar con mis pacientes.....
Tiempo que pierdo...
Sólo para que algunas personas presuman de que en sus hospitales,la Nanda,el nic y el noc corren con el gacela....cogidos de la mano.


La Coruña.
Hospital Juan Canalejo

Anónimo dijo...

A las que nos gusta la profesion,solo creemos en los sistemas que lleguen a la piel del paciente,que se puedan aplicar y que no queden en un mero registro de datos por sofisticado que sea.Las direcciones se preocupan de comprar sistemas que los beneficien a ellos,sin cosultar con nadie e imponen sistemas que en la realidad no funcionan,pero sobre el papel ellos se lo apuntan como un éxito ante la administración.Un saludo desde Coruña.