sábado, 23 de febrero de 2008

Mi opinion: publicado en SEEI-LIST

hola

mi nombre es Marisol, sobre lo de los planes de cuidados de enfermeria como la NANDA, NIC etc. yo tengo que decir que creo que estan para que las enfermeras que ya tenemos que trabajar bastante trabajemos más; aunque si creo que teniamos que tener unos planes estandarizados para que los cuidados se realizaran lo mejor posible, pero claro esto no significa que tengamos que copiar, como maquinas, todo lo que otros ya tengan sino que para cada pais, grupo, etc. se realizen unos planes que se puedan realizar no lo que la NANDA y compañia hacen.

Yo creo que estamos rizando el rizo.

Bueno es mi opinión

Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente tienes razón, la nanda no va a hacer nada por nuestro trabajo, hemos de ser nosotras quienes lidiemos con ello.
la profesionalidad nos la da nuestra experiencia, adaptada a lo de de verdad sabemos...